Después de haber sido campeón de Europa de rallies en 2019 y campeón británico de rallies en 2024 - el único en la historia en haberlo conseguido, Chris Ingram ha estado un tiempo apartado de los tramos, pero eso se acabará pronto. Y es que, si se cumple lo que tiene previsto, veremos a Ingram compitiendo en el Rally Barum Zlín así como en el Rally de Croacia, retornando a nivel internacional.
Como ya transmitía el propio FIA ERC en sus redes sociales tiempo atrás, la idea de Ingram era estar de vuelta en los meses de verano, incluyendo el Rally di Roma Capitale que se celebrará después del Rally de Polonia, el próximo por disputarse en el calendario. No obstante, según pudo saber Revista Scratch la idea de Ingram (quien estuvo presente en el Rally de Cerdeña estos días 5-8 de junio) es correr Barum y Croacia.
La cuestión, por supuesto, es el equipo con el que lo haría, así como la montura. Siendo una de las claras referencias en estos momentos, Ingram quiere sentarse a los mandos de un Toyota GR Yaris Rally2. El equipo no está cerrado por el momento, si bien las negociaciones están en marcha en estos momentos.