ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Chris Ingram tira de crowdfunding para defender el liderato en el ERC

Busca apoyos para poder disputar las fechas restantes del calendario continental

22/08/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 9251

Twitter (@RubenOteroDo) 

En el pasado Barum Rallye, el joven piloto británico conseguía situarse al frente de la clasificación por puntos del ERC. Aunque su objetivo no era otro que vencer el ERC Junior, esta meta se le escapaba por apenas tres centésimas, menos de un segundo que le han impedido al talento inglés ingresar un suculento premio económico de unos cien mil euros de cara a concretar un nuevo programa deportivo. 

Pese a perder el título del apartado junior, el piloto del Skoda Fabia R5 ha conseguido colocarse como líder de la clasificación conjunta del ERC, gracias a los malos resultados cosechados por los hasta el momento referentes dentro de este apartado. Así pues, Chris Ingram busca apoyos para poder defender esta condición de líder en las pruebas restantes del certamen europeo. 

Desde la pérdida de varios de sus principales sponsor, la solvencia económica del equipo comandado por este joven piloto nunca ha sido demasiado boyante y por ello, Ingram necesita de uno o varios mecenas que le permitan acceder a los medios necesarios como para defender este liderato. Apenas un punto le separan del ruso Alexey Lukyanuk en la cima de la general provisional. 

A lo largo de los últimos años, Ingram se ha ido consolidando como uno de los pilotos de origen británica con mayor progresión, venciendo en 2016 y 2017 la categoría 3 del ERC, además de conseguir ser el mejor piloto dentro del apartado Junior U27 también en el pasado 2017. En los últimos años y dentro de la categoría R5 ha podido demostrar una buena progresión que le han convertido en una de las figuras más reconocidas del ERC. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP