Twitter (@TheDDuran)
Chris Ingram cuenta con hacer una tercera temporada compitiendo por el título Junior del Campeonato Europeo de Rallyes a bordo del 208 R2 del equipo Peugeot UK. Ingram cuenta además con algunas participaciones en el mundial, prefiriendo la escena internacional a aparecer en el Británico de Rallyes.
Ingram era uno de los contendientes, pero su ritmo en 2015 ha sido eclipsado por el de otros pilotos como los hombres de Opel Emil Bergkvist, Marijan Griebel o Ralfs Sirmacis. El británico ha acabado el año en quinta posición, contando con una victoria en el Rallye Açores en la primera mitad del año.
“Estaría bien competir en el JWRC de nuevo e ir a por el título, los rallyes son geniales y la cobertura de Eurosport es fantástica para los sponsors, pero sobre todo el ritmo es increíble y vamos a fondo de principio a fin. El WRC es una maratón y la fiabilidad es un factor importante, pero es bueno aprender en los rallyes mundiales. El BRC estará también en 2016 y sería divertido participar pero para la progresión de mi carrera tengo que hacer rallyes europeos. ¡Ya veremos en unos meses!”, contaba Ingram según el medio galo Rallye-Sport.