ERC
 

Carlos Sainz: "No temo ninguna sanción"

El piloto de Peugeot está tranquilo y no tiene miedo de una posible sanción de la organización del Dakar

15/01/2018 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 15173

El piloto español Carlos Sainz ya ha hablado con los comisarios del Dakar y su postura es más que clara. El hombre de Peugeot no teme que le sancionen, como se ha especulado en las últimas horas, y explica su versión de lo ocurrido con Kees Koolen.

"Yo no toqué a nadie. Vi el quad de Koolen, le marque el aviso de adelantamiento (Sentinel) y se salio un momento de la pista al querer dejarme paso. Luego regresó a pista y lo esquivé de milagro. Si lo hubiera tocado le hubiera hecho mucho daño. Perdió él solo el control al marcarle el aviso de adelantamiento", comentó Carlos Sainz a MARCA.

"No temo ninguna sanción. Si alega que no paré a socorrerle es porque yo no tengo espejos ni nada parecido. Yo no le toqué y el seguía en ruta", sentenció el actual líder del Dakar, mientras espera la decisión de la organización.



Otras noticias

 

Vídeo: Onboards míticas de la era Grupo A y WRC, 20 minutos de locura retro

 

Mikkelsen y Allen, dos grandes atractivos extranjeros para este Rally de La Nucía 2025

 

Cachón acaricia el liderato en Japón y Solans se afianza en los puestos de honor del WRC2

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe López afronta el RallyRACC "con la vista puesta en 2026, pero con ganas de dar un buen resultado"

CRóNICA
 
CRóNICA

Cagiao toma la delantera para Alpine y Recalvi frente a Cruz con 4 scratch seguidos en el Rally Costa de Almería

CRóNICA
 
CRóNICA

Evans va a por Ogier, duelo entre pilotos Toyota a falta de los 6 últimos tramos del Rally de Japón


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP