ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Cais mantiene a raya a Kopecky en el Barum Rallye

Los checos siguen peleando a tumba abierta por el liderato de la prueba de su país. Efrén Llarena gana un puesto y es 7º.

29/08/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1185

Entre locales anda el juego. Después de tomar la delantera en la última especial de la etapa de ayer, Erik Cais se ha mantenido al frente de la clasificación general del Barum Rallye pese a los ataques de su compatriota Jan Kopecky.

Tras la disputa del primer bucle del día y con tres tramos por disputarse, el de Ford aventaja en 20.4 segundos al de Skoda, una diferencia importante pero todavía no definitiva teniendo en cuenta que restan poco más de 40 km contra el crono.

El que se ha descolgado de la pelea por el triunfo ha sido el tercer clasificado, Andreas Mikkelsen. El noruego está a 42.1 segundos de la cabeza y empieza a dar por buena una tercera plaza con vistas a sus opciones al título, sobre todo teniendo en cuenta que sus rivales en el campeonato están por detrás.

El checo Filip Mares y el húngaro Norbert Herczig completan el Top 5 absoluto seguidos del polaco Miko Marczyk y Efrén Llarena. El burgalés está siendo nuestro mejor representante en el Barum Rallye y esta mañana ha ganado un puesto tras el pinchazo que ha sufrido el austríaco Simon Wagner.

El piloto del Rallye Team Spain está disfrutando de un intenso duelo con el irlandés Callum Devine, que se encuentra tan sólo una décima de segundo por detrás del Fabia Rally2 Evo del equipo Grupo Farma10.

En cuanto al resto de españoles, Luis Vilariño se mantiene en la 18ª plaza de la general, mientras que Pep Bassas sigue liderando la categoría del ERC3 con más de un minuto de ventaja sobre su más inmediato perseguidor. La nota negativa del día ha sido nuevamente para Alejandro Cachón, que tras reengancharse a la carrera esta mañana se ha visto obligado a abandonar por un problema en el turbo de su Peugeot 208 Rally4.

Podéis seguir el desenlace de este apasionante Barum Rallye a través de nuestro online.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP