ERC
 

Brutal on-board de Andreas Mikkelsen bajo la lluvia en el Rally Islas Canarias

La pareja noruega tuvo que tirar de talento para no naufragar en mojado con los compuestos inapropiados

27/11/2020 | Javier Prieto | Fotos: YouTube | Leído: 7317

Comienzan a publicarse los primeros testimonios audiovisuales del Rallye Islas Canarias en una jornada espectacular con varias batallas en liza. Y por si no hubiera suficiente, las nubes han comenzado a descargar con furia en el territorio español, añadiendo más emoción y épica a la ronda final del Campeonato de Europa de Rallyes, también puntuable para el Nacional de Asfalto (CERA) y el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER).

Como decíamos, la lluvia se ha convertido en la invitada y protagonista inesperada durante buena parte de los tramos. Uno de los participantes que han sufrido las inclemencias meteorológicas ha sido la pareja Andreas Mikkelsen / Anders Jaeger.

 

Después de su triunfo en el Rallye de Hungría donde regresaban al panorama internacional tras un periodo de inactividad, la dupla noruega se las ha visto y se las ha deseado en el TC3 al que corresponden las imágenes. A bordo de su Skoda Fabia Rally2 Evo la singular pareja de baile ha danzado bajo la lluvia para lograr mantenerse sobre el asfalto.





Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Hyundai Motorsport logra su sexto podio de 2025 en Cerdeña

 

Tim Mayer, la alternativa a Mohammed Ben Sulayem como presidente de la FIA

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Los Rally3 serán SUV de 2026 en adelante y la FIA ya está trabajando en ello

CRóNICA
 
CRóNICA

Sergi Pérez y Axel Coronado escalan un puesto llegados al ecuador del Rally de Polonia

 

Vídeos: Rally Ciudad de Telde 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe López luchará por el triunfo en el Rally de Ourense


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP