Twitter (@TheDDuran)
Simone Tempestini y Zoltán Bessenyey han confirmado que no estarán presentes en la octava prueba del Campeonato Europeo de Rallyes, el Rallye Barum de la República Checa. La naturaleza de ambos motivos es el mismo, puesto que ambos pilotos tienen dolencias físicas.
En el caso de Tempestini, es la recomendación médica debido a un dolor de espalda que sufre el italiano: “después del Rallye en Alemania tenía algo de dolor de espalda. No parecía nada serio, pero el médico me ha aconsejado que repose. Es una pena porque me hubiera gustado participar en este rallye. Cuenta con muy buenos tramos y una enorme cantidad de espectadores. Por ahora se acabó pero el año que viene no me perderé el evento si todo va bien”, dijo Tempestini.
Por su parte, Bessenyey se ha lesionado el codo izquierdo mientras jugaba al bádminton hace apenas unos días. Esto hace que no pueda defender su liderato en el ERC 2WD frente al checo Jan Cerny, quien está a tan sólo cuatro puntos.
“Los médicos han hecho lo que han podido estos días, pero tengo dos ligamentos afectados y no puedo conducir un coche de rallyes. Ni siquiera me puedo poner las zapatillas para conducir. Estoy decepcionado, tenía muchas ganas de estar en el Rallye Barum de la República Checa.”