ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Arranca el Rally de Hungría, penúltima cita del FIA ERC para RaceSeven con Llarena y Cachón

Apenas sin tregua tras el reciente Rally RACC, la estructura RaceSeven ya trabaja sobre el terreno en Hungría, escenario de la penúltima parada del FIA ERC (Campeonato de Europa de Rallyes)

21/10/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1970

Un certamen continental del que tan solo resta esta prueba y el Rally Islas Canarias, ambas sobre asfalto. Dos retos en los que la pareja del Rallye Team Spain formada por Efrén Llarena y Sara Fernández afrontan como siempre con la máxima motivación. 

 

Si bien es cierto que el abandono del espinosiego en el pasado Serras de Fafe ha desvancido en gran medida las opciones reales al título y que el noruego Andreas Mikkelsen tiene todo de cara para sentenciar, no podemos olvidar que el piloto español llega a las carreteras húngaras instalado en la tercera plaza. Todo ello tras una temporada realmente espectacular peleando con los mejores pilotos del panorama europeo y que intentará redondear lo mejor posible en este sprint final a bordo del Škoda Fabia Rally2 evo asistido por RaceSeven. 

 

Como dato a tener en cuenta, Efrén y Sara lograban ser terceros en este complicado rallye la pasada edición, por lo que sin duda el conocimiento del tipo de terreno será un aliciente extra. 

 

Nuevo reto continental para Alejandro Cachón en ERC3 Junior 

Presente en el calendario del ERC desde 2019, el Rally de Hungría hará las veces de nuevo compromiso para Alejandro Cachón y Jandrín López. Los recién proclamados campeones de la Peugeot Rally Cup Ibérica hace apenas unos días en Cataluña, saldrán con la moral a tope dentro del apartado ERC3 y ERC3 Junior, donde se espera una muy abierta e intensa lucha entre los vehículos Rally4, que como el Peugeot 208 empleado por los astures, son los protagonistas de la categoría. También bajo el paraguas del Rallye Team Spain, Cachón tendrá por delante 182 kilómetros cronometrados repartidos en 14 especiales. 

 

Sosa y Peláez, con sendos Fabia en Pozoblanco 

Cambiando de tercio, la actividad dentro del Supercampeonato de España de Rallyes y de la Copa de España de Rallyes de Tierra-GT2i regresa este fin de semana con el Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco, cita que vuelve a la carga tras el parón por la pandemia. Como ya es habitual, Gustavo Sosa y Ariday Bonilla estarán disfrutando y peleando por un buen resultado con el Škoda Fabia Rally2 evo. 

El majorero y el conejero, con el dorsal número 10 en las puertas de la unidad gestionada por RaceSeven tendrán por delante 104,34 kilómetros de especiales a través de los bonitos caminos cordobeses. A ellos se sumarán en esta cita dos buenos amigos de RaceSeven como lo son José Luis Peláez y Fito del Barrio, empleando uno de nuestros Škoda Fabia Rally2 evo, gestionado en esta ocasión por AR Vidal. 

 

El Rallye Isla de Tenerife, crucial para Miguel Suárez en la lucha por el título 

Y para rematar otro fin de semana sin respiro, RaceSeven saldrá a por todas en la 47ª edición del Rally Orvecame Isla de Tenerife. Una cita crucial para Miguel Ángel Suárez y Daniel Sosa en sus aspiraciones al título del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto. Portando el dorsal número 1 en las puertas del Škoda Fabia Rally2 evo, el piloto palmero llega instalado en la segunda plaza del certamen y tratará de conseguir la victoria, sobre todo ante la ausencia del líder Enrique Cruz. 

Con 106 kilómetros de exigente acción contra el crono, repartidos en 9 tramos, se espera una nueva pugna a la décima entre los varios vehículos R5/Rally 2 en liza, sumándose además este año el Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos para animar si cabe más esta bonita fiesta del motor. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP