ERC
 

Andreas Mikkelsen reina en el Rallye Serras de Fafe

El noruego domina a placer la cita portuguesa por delante de Alexey Lukyanuk y Armindo Araújo. Nil Solans 5º, mejor español.

03/10/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2356

ndreas Mikkelsen ha dado un paso de gigante en su objetivo de proclamarse Campeón de Europa de Rallyes después de imponerse en un durísimo Rallye Serras de Fafe. El noruego no ha fallado y ha llegado a la meta con más de dos minutos de ventaja respecto al segundo clasificado, su gran rival en la pelea por el título, Alexey Lukyanuk.

El ruso ha precedido por 37.1 segundos al tercer clasificado, el mejor portugués en esta prueba disputada en el norte de nuestro país vecino, el veterano Armindo Araújo. El luso, ex campeón del PWRC, ha quedado por delante de su compatriota Bruno Magalhaes, que ha terminado justo por delante de nuestro mejor representante en este rallye, Nil Solans.

El catalán, copilotado por Marc Martí, ha dejado atrás los problemas de temperatura de ayer para finalizar en una meritoria quinta posición absoluta con el Skoda Fabia Rally2 Evo de Calm Competición tras una actuación muy sólida del de Matadepera.

Dani Sordo, que se reenganchaba hoy al rallye tras su abandono de ayer, ha terminado duodécimo con el Hyundai i20 R5 del equipo MRF Tyres. Una posición que para nada demuestra el ritmo y potencial del cántabro, copilotado por Cándido Carrera, que ayer llegó a liderar cómodamente la carrera hasta que un pinchazo y una postrera rotura de la dirección le dejó sin opciones al triunfo.

Javier Pardo y Adrián Pérez se han hecho con el triunfo en el ERC2 con su Suzuki Swift R4lly S, mientras que Iván Ares y David Vázquez han logrado llegar al final del Rallye Serras de Fafe tras su abandono por salida de pista en la etapa de ayer.



Otras noticias

 

Manuel Mora pasa de su mítico Peugeot 205 a un Skoda Fabia N5 de RMC Motorsport

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Primer podio de Alberto Ordóñez en el CERA con el Citroën Rally Team

 

Pepe López, a poner el broche en el Rally de La Nucía

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo y Jorge Cagiao lideran en La Nucía para el Recalvi Team perseguidos por Pepe López

 

Carlos Sainz se sube al Ford Puma Rally1 junto a M-Sport

 

Ferran Font se lleva el Rally Andorra Històric:


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP