ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Andrea Mazzocchi se opone al dominio de Paulo Soria en el Clio Trophy

El piloto local impone su conocimiento en la primera etapa real del Rally di Roma Capitale. Sergio Fuentes ocupa la cuarta posición

23/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: | Leído: 1117

El Clio Trophy by Toksport WRT ha estado monopolizado por Paulo Soria. El argentino, con tres victorias de otras tantas posibles en su casillero, llegaba al Rally di Roma Capitale con la vitola de firme candidato al triunfo. Sin embargo, su racha de triunfos corre serio peligro. En las reviradas carreteras de asfalto de la capital italiana le ha surgido un rival de envergadura, el local Andrea Mazzocchi, líder al término del sábado.

El argentino se impuso ayer en la susperespecial de apertura, pero en los tramos de montaña ha sufrido para igualar el ritmo de un Mazzocchi soberbio. El piloto transalpino ha logrado tres de los cuatro scratchs en disputa -dos cronometradas fueron neutralizadas en el bucle matinal-, el más contundente en la segunda pasada por los 29.08 kilómetros de 'Santopadre-Fontana Liri', el recorrido más exigente del fin de semana.

Mazzocchi y Soria partirán a la jornada decisiva separados por menos de diez segundos. A espaldas de los aspirantes al peldaño más alto del cajón pugnan Giorgio Cogni y Sergio Fuentes por el bronce. El español marcha cuarto a 21.1" de su predecesor. De aguantar su posición dentro del top cuatro, llegará a la última ronda del curso con opciones de hacerse con el título. El top cinco de la monomarca lo cierra Patrik Herczig.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP