ERC
 

Aloísio Monteiro vuelve al ERC con el Fabia R5

El piloto luso iniciará en Azores una nueva temporada en el certamen continental

07/03/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1834

Twitter (@RubenOteroDo) 

Con el rallye de su país como punto de partida, Aloísio Monteiro ha confirmado esta misma mañana que en 2019 volverá a disputar el ERC. Apostando nuevamente por el Skoda Fabia R5 -a espera de que VW le entregue su unidad del nuevo Polo R5- Monteiro intentará seguir progresando con respecto a la pasada temporada, cuando ya pudo catar en primera persona el ritmo al que se rueda a este nivel. 

Su propio equipo, The Racing Factory, será el encargado de dar apoyo técnico a este programa y compartirá carpas con el rápido Pedro Antunes, quien iniciará su aventura europea con un Peugeot 208 R2. En los próximos días está previsto que el piloto del país vecino siga desvelando detalles de este nuevo programa, como por ejemplo el diseño que lucirá su montura de la firma checa. 

"Mantener la apuesta en el FIA ERC era algo fundamental para nosotros, no solo por la experiencia que traemos de cada carrera, sino que también por el posicionamiento que nos da delante de nuestros patrocinadores. Este es un proyecto a dos años que ya iniciamos la temporada pasada. Confío plenamente en este equipo y creo que los resultados serán el reflejo de un trabajo increíble", aseguraba el propio piloto. 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Teo Martín: "En el WRC falta un gestor como Carmelo Ezpeleta"

PREVIO
 
PREVIO

Teruel cierra la primera mitad del CERA-Recalvi con Jorge Cagiao al frente

 

Joan Vinyes afronta un nuevo reto con Toyota en tierras portuguesas

OFICIAL
 
OFICIAL

41 participantes para el Rally de Estonia 2025, Sébastien Ogier ausente

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Teo Martín: "Antes de jubilarme me gustaría estar en la categoría máxima del WRC"

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Gil Membrado: "Daniel Alonso es una persona muy importante en la actualidad"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP