ERC
 

Álex Haro y Nani Roma volverán a formar equipo en el Dakar

Los catalanes disfrutarán de una segunda etapa juntos, ahora en el equipo Prodrive.

12/06/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 13017

Tras un par de años involucrado con el equipo oficial Toyota junto a Giniel de Villiers, Álex Haro regresará en la próxima edición del Rallye Dakar a la derecha de su buen amigo, Joan ‘Nani’ Roma.

El navegante catalán, que se ha convertido en uno de los copilotos más codiciados de la especialidad en los últimos tiempos, volverá así a compartir vehículo con el ‘gigante de Folgueroles’, con el que compitió en la prueba más dura del mundo desde 2015 hasta 2019.

La gran novedad para Haro será el equipo, ya que ahora desembarcará en la potente estructura de Prodrive, donde Roma se ha convertido en una pieza fundamental en el desarrollo del BRX Hunter T1 que ya hizo debutar en la pasado edición del Dakar con tan buenos y optimistas resultados.

La pareja catalana compartirá equipo con Sébastien Loeb. De hecho, según ha podido saber RevistaScratch, Álex Haro fue uno de los candidatos que barajó el nueve veces campeón del mundo de rallyes para reemplazar a Daniel Elena, pero el catalán optó por volver a la derecha de Roma antes de probar fortuna con el piloto más laureado de la historia del WRC.  



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Mabellini supera a Kopecky y es el primer líder del Rally Barum 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Kelly logra en Finlandia la victoria en Junior WRC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Giovanni Fariña vence de nuevo en Madeira y se confirma como líder de la Peugeot Rally Cup Ibérica

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Previo del 29º CEAX en Arteixo

 

Dani Sordo repite con el Porsche 992 RGT en el Rally Alfoz de Lloredo - Cartes 2025

 

Marco Bulacia se queda sin Rally del Paraguay a última hora


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP