ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Alberto Monarri y Joan Vinyes, separados por veinte segundos en ERC Open

Los pilotos del equipo Suzuki Motor Ibérica luchan intensamente por la victoria en la sexta cita del Campeonato de Europa de Rallyes

23/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1335

Libres de rivales por los que luchar en la categoría ERC Open, los pilotos del equipo Suzuki Motor Ibérica se divierten con una emocionante disputa interna en el Rally di Roma Capitale. Joan Vinyes lidera el certamen tras cosechar varias victorias, pero las opciones al título de Alberto Monarri permanecen en buenas condiciones a falta de dos pruebas más para la conclusión de una nueva temporada histórica para los nuestros.

El entorchado se dirigirá a las carpas de la formación comadada por Juan López Frade. Este mismo fin de semana podrían asegurar la reválida, aunque no el nombre del heredero del trono de Javier Pardo. La ausencia de contrincantes elimina la posibilidad de impartir órdenes o, al menos, las reduce a la mínima expresión. Un andorrano o un madrileño. Entre ellos está la corona y la capital italiana podría decidir la batalla.

En la clasificación general marcha Monarri por delante de su compañero. Las diferencias han sido exiguas entre los abanderados de la filial española de la firma nipona, circunstancia sorprendente tras realizarse dos pasadas a un monstruoso tramo de casi treinta kilómetros. Su renta de veinte segundos podría resultar insignificante, pero la igualdad reinante durante el día ha elevado exponencialmente el precio de cada décima.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP