ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Alba Sánchez repite a la diestra de Catie Munnings en el Rallye Barum

La copiloto leonesa toma el mismo asiento que ya ocupó en el Rallye de Chipre

14/08/2018 | David Durán | Fotos: FIA ERC | Leído: 2649

Twitter (@TheDDuran)


Alba Sánchez estará en el Campeonato Europeo de Rallyes por segunda vez esta temporada, siendo llamada para copilotar a Catie Munnings en el Rallye Barum Zlín. La dupla femenina ya formó equipo en el Rallye de Chipre el pasado mes de junio, estando esta vez inscritas tanto en ERC Junior U27 como en ERC Ladies.


Este cambio se ha debido a que su copiloto habitual, Anne Katharina Stein, se sentará en esta ocasión como copiloto de Julian Wagner – también piloto inscrito en Junior U27 y hermano de Simon Wagner, uno de los principales contendientes al título de la categoría. Como en otros rallyes de este año, Saintéloc gestiona en este rallye a Munnings, Simon Wagner y al finlandés Miika Hokkanen.


La copiloto leonesa ha tenido un año cuanto menos variado, habiendo empezado en el Toyota Celica ST185 de Manuel Jesús García a principios de año para después acompañar a Tania Martínez en el Sierra Morena y a Juan Carlos Aguado en las pruebas que ha disputado este año con su Ford Fiesta R5. Además de correr con Munnings en Chipre, Sánchez estuvo a la diestra del portugués Renato Pita en el Rallye Vinho da Madeira, puntuable para el Tour European Rally.


Munnings, piloto gestionada por Saintéloc Racing y apoyada por la filial británica de Peugeot, marcha en estos momentos segunda dentro de la categoría ERC Ladies, teniendo como principal rival por el título a Emma Falcón. Además de enfrentarse a Falcón en este apartado, al estar inscrita en ERC Junior U27 también se medirá ante Efrén Llarena, otro de los principales candidatos al título de la categoría.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP