ERC
 

Al-Attiyah, Roma y Hirvonen realizan el shakedown previo al Dakar 2016

X-Raid saca sus pesos pesados a pasear

31/12/2015 | David Durán | Fotos: Press (X-Raid) | Leído: 14072

Twitter (@TheDDuran)


Durante la jornada del treinta y uno de diciembre, X-Raid llevará a cabo la sesión de shakedown previa al Dakar con su flota de pilotos y sus respectivos Mini All4Racing. El vigente campeón Nasser Al-Attiyah, Nani Roma y el ex mundialista Mikko Hirvonen serán algunos de los pilotos que salgan a pista hoy.
 

En la jornada previa algunos pilotos del equipo de Sven Quandt como Nazareno López, Guo Meiling, Stephan Schott o Harry Hunt también salieron a pista, aunque el foco estuvo en los Toyota Hilux (con Giniel de Villiers, Yazeed Al-Rajhi y Martin Prokop) y los Peugeot 2008 DKR 16 de Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel, Cyril Després y el nueve veces campeón mundial de rallyes Sébastien Loeb. No obstante, X-Raid ha esperado hasta el último día de 2015 para mostrar a sus pilotos más fuertes, ya que Al-Attiyah y Roma son serios candidatos a la victoria.
 

Además del catarí, el español y el finlandés, también estarán Orlando Terranova, Boris Garafulic y Erik van Loon. Se trata de una comprobación y un pequeño test antes de la etapa prólogo, que tendrá lugar el sábado dos de enero. La primera de las etapas cronometradas se celebrará el domingo tres, entre las localidades argentinas de Rosario y Villa Carlos Paz.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Nada frena Sergi Pañella y Albert Roger, vencedores de nuevo del Rallysprint de La Cerdanya

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao tira de épica en Teruel para hacerse con la victoria

CRóNICA
 
CRóNICA

Sesks lidera en Polonia librando tras una salida de pista

CRóNICA
 
CRóNICA

Juanma Mañá alcanza una sufrida victoria en Vigo dentro del Clio Trophy Spain Asfalto

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Rogelio Peñate regresa a las categorías WRC3 y WRC Júnior en el Acrópolis Rally de Grecia

CRóNICA
 
CRóNICA

Adrián Vázquez se lleva el segundo asalto de la Copa Hyundai i20N Rallye


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP