ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Adrienn Vogel, con un programa de cuatro citas en el ERC con Orsák Rally Sport

La húngara estará con un Ford Fiesta Rally4 en su segundo año en el certamen. Estará presente en el Rally Islas Canarias

01/03/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: ERC Media | Leído: 2203

Adrienn Vogel ha anunciado un nuevo asalto al ERC este año. La húngara debutó en el Rally de Hungría de 2019 y tras armar un pequeño programa de tres citas el año pasado, para 2021 volverá a la carga en el certamen de Eurosport Events con un proyecto que constará de cuatro fechas, todas ellas sobre asfalto.

En principio, el proyecto echará a rodar en el Rally di Roma Capitale, seguirá en el Barum Rally y en el Rally de Hungría y concluirá en el Rally Islas Canarias. Vogel repetirá al volante de un Ford Fiesta Rally4 de Orsák Rally Sport y con el apoyo de Roger Raing Team. Ivett Notheisz se mantendrá por cuarto año consecutivo como su copiloto.

El objetivo para las húngaras será ganar el ERC Ladies y terminar entre las cinco mejores duplas del ERC3. El año pasado fueron séptimas a pesar de correr solo tres de las cinco pruebas del campeonato. Junto a las citas de asfalto del ERC, el dúo húngaro tiene previsto correr en el Rally Kopná y en el Rally Bohemia de la Republica Checa.

“Nuestro plan es acudir al Rally di Roma Capitale, al Barum Rally, al Rally de Hungría y alRally Islas Canarias en la categoría ERC3 con un Ford Fiesta Rally4. Nos gustaría tener más experiencias en estos hermosos lugares con este coche antes de dar un paso al frente. Nuestro objetivo es terminar el campeonato entre los cinco primeros de nuestra categoría y nos gustaría ser las mejores damas”, ha señalado Vogel.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP