ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Adrien Fourmaux pilotará el Ford Fiesta Rally2 junto a Copi Sport en el Islas Canarias

El representante de M-Sport en la WRC2 saldrá junto con el campeón autonómico Enrique Cruz

20/11/2020 | David Durán | Fotos: M-Sport | Leído: 3678

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Adrien Fourmaux y Renaud Jamoul participarán en el Rallye Islas Canarias, volviendo así a participar en el Campeonato Europeo de Rallyes. Lo más interesante de la participación de los representantes de M-Sport en la categoría WRC2 del Mundial de Rallyes es que con un Ford Fiesta Rally2 en conjunto con el equipo Copi Sport. Junto a ellos no podía faltar el campeón autonómico Enrique Cruz, que con la unidad del equipo tinerfeño ha retomado la corona en este 2020.


El ‘doctor’ Fourmaux (ya que es licenciado en medicina) vuelve al ERC después de varios meses puesto que ya estuvo presente en el Rallye di Roma Capitale, siendo la principal punta de lanza de M-Sport y servir como apoyo a todos los pilotos cliente de los de Cumbria. Ahora bien, su periplo italiano terminó en un aparatoso accidente cuando iba en una zona en quinta a fondo, quedando el coche volcado en mitad de la carretera. Desde entonces no solo ha defendido los intereses del equipo británico en la WRC2 (marchando tercero en la general) sino que ha disputado varios rallyes nacionales e incluso pudo ‘catar’ el Fiesta WRC en el Rallylegend de San Marino.


Su participación en el Islas Canarias (con una unidad no de Copi Sport pero sí gestionada por ellos) sirve asimismo como preparación para el final de temporada del WRC en el Rallye Monza, previsto para los días 3-6 de diciembre. De este modo queda aún más patente la unión entre las estructuras lideradas por Malcolm Wilson y Fernando Capdevila, quien continúa teniendo en su posesión uno de los Ford Focus RS WRC ’06 ex oficiales.


La participación de Fourmaux es, por otro lado, la única representación de equipo mundialista que tendremos en el Islas Canarias. En las pasadas semanas se rumoreó la presencia tanto de Hyundai Motorsport como de Toyota Gazoo Racing con sus respectivos World Rally Cars, teniendo en cuenta que la normativa del CERA permite que puedan competir los de tercera generación, aunque sin puntuar ni bloquear puntos en todo momento como ya publicó mese atrás Revista Scratch.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP