ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

58 inscritos se dan cita en el Rally de Letonia del ERC con Llarena como único español en liza

El ERC vuelve a Letonia con 58 inscritos y Llarena como único español dentro de una interesante e igualada lista de inscritos.

09/06/2023 | Jose Zafra | Fotos: | Leído: 1936

El Rally de Letonia coge el relevo de Polonia y recibe al ERC en una prueba carecterizada por sus rápidas y características pistas de tierra. Para esta ocasión, la cita letona contará con una lista de 58 inscritos, entre los que destaca la presencia del piloto local Martins Sesks, ganador del pasado Rally de Polonia y de la edición 2022 de su prueba de casa.

La lista de inscritos la vuelve a encabezar Hayden Paddon, quien junto a John Kennard portará el dorsal número 1 en su Hyundai I20N Rally2 con el que tratarán de seguir aumentando su ventaja al frente del campeonato.

Tras ellos, la escuadra de MRF Tyres regresa con un Martins Sesks en racha y Efrén Llarena como único español, ambos con sendos Skoda Fabia RS Rally2. Junto a ellos, Mads Ostberg tratará de encontrar su mejor versión con el Citroën C3 Rally2, mientras que Andrea Mabellini seguirá progresando a bordo del Skoda Fabia Rally2 Evo.

También con sus habituales Skoda Fabia Rally2 Evo, Mathieu Franceschi y Mikko Heikkilä tratarán de mantener las buenas sensaciones mostradas en las primeras citas del año. Con sendos Hyundai I20N Rally2, Greorg Linnamae y Josh McEarlean buscarán adaptarse a las rápidas pistas letonas y conseguir un destacado resultado. Entre los pilotos habituales del certamen europeo, encontramos a nombres como Mares, Cais, Virves o Campedelli.

Dentro del ERC Junior destacar la presencia de 17 inscritos, entre los que sobre sale la presencia del ganador en la primera cita del certamen junior, Ola Nore Jr.

- Lista de inscritos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP