DTM
 

Yves Matton y la penalización a Kris Meeke

El mandamás del equipo Citroën se mostró molesto por el minuto de penalización a su piloto

16/09/2014 | Martín Gago | Fotos: WRC | Leído: 12816

En el pasado Rallye de Australia Kris Meeke fue sancionado tras entender los comisarios que el británico había recortado demasiado la trayectoria en una de las curvas del tramo diez.

Yves Matton, director de Citroën Racing, se mostró muy descontento por la penalización de un minuto y un segundo a Kris Meeke. \"No haré ningún comentario sobre la penalización de Kris, aparte de decir que en hechos similares, las decisiones de los comisarios no son coherentes. Pero esto es así. No hay nada más que podamos hacer. Solo espero que si vuelve a suceder, tengan un poco más de coherencia en tomar las decisiones\", afirmó Matton.

\"Si no contamos la sanción y nos fijamos en los cronos que estaba marcando, creo que era posible que Kris hubiera finalizado a unos 30 o 35 segundos del primer clasificado. Y con la experiencia que tiene, hubiera sido una gran actuación\", finalizó el de Citroën.

 

 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo se lleva por la mínima el Tramo de Calificación del Rías Baixas

 

93 inscritos para la Baja Aragón 2025 con Nasser Al-Attiyah, Cristina Gutiérrez y Nani Roma como cabezas de lista

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tänak: "Lo hecho, hecho está; ahora toca centrarse en las próximas citas"

OFICIAL
 
OFICIAL

Alejandro Cachón abandona tras su toque en el urbano de Vigo

 

Tres fallecidos en un accidente el Rally de la Fourme d'Ambert en Francia

OFICIAL
 
OFICIAL

Juan Manuel Mañá se reencuentra con la victoria en Clio Trophy Spain Asfalto


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP