DTM
 

Nani Roma estará en el Rallye Tierras Altas

El ganador del Dakar en 2014 ha confirmado su presencia en la primera cita del CERT que se celebrará en Lorca

18/02/2015 | David Garnés | Fotos: Charly López | Leído: 18602

Twitter (@DZR_murcia)

 

Esta tarde se ha confirmado la presencia de Nani Roma en el Rallye Tierras Altas de Lorca, cita inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en la que el piloto de MINI estará presente por primera vez.

 

Tal y como confirmaba nuestro compañero Nacho Villarín a través de Twitter, el ganador del Dakar en coches en 2014 y piloto oficial del equipo X-Raid, estará en la salida de esta prueba con el MINI Proto de PCR Sport que ha venido utilizando estas temporadas.

 

Con la confirmación de Roma en la prueba lorquina, cada vez son más los pilotos con opciones a la victoria que se inscriben en la misma, lo que hará que esta cita sea más atractiva para los aficionados que una temporada más llenarán los tramos lorquinos.

 

De momento esta es la única prueba que el catalán ha confirmado del certamen, y esperamos que como la temporada pasada dispute alguna más de cara a preparar su participación en el Dakar 2016, ya que la repercusión de las pruebas a nivel local suele aumentar con su presencia. 



Otras noticias

 

Tempestini, Charpentier y Marczyk confirmados para el arranque del ERC en el Rally Sierra Morena

 

Colores de Jaime López para la Clio Trophy Spain de Tierra

 

Así queda la clasificación de equipos del WRC tras el Rally Safari 2026, con victoria (técnica) de Hyundai

CRóNICA
 
CRóNICA

Thierry Neuville y Hyundai se apuntan el Shakedown del Rally Safari de Kenia

 

Así queda el WRC tras el Rally Safari 2026

 

Katsuta celebra su victoria en el Safari dedicada a su familia, a Toyota y a Tänak: "Se levantaba aún más temprano que yo"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP