Dakar

Toyota desvela los uniformes de sus pilotos para el WRC 2021

Los corredores de la fuerza japonesa estrenarán la nueva indumentaria en 'El Monte', ronda inaugural de la presente temporada

18/01/2021 | Javier Prieto | Fotos: Toyota GAZOO Racing WRT | Leído: 4942

Tan solo tres días después de que Toyota Gazoo Racing presentara su Yaris WRC para la temporada 2021 que arranca esta semana con la disputa del Rallye de Montecarlo (21-24 enero), la fuerza japonesa ha dado a conocer otra novedad.

 

En esta ocasión, está relacionada con la indumentaria de trabajo que lucirán sus tripulaciones oficiales durante la batalla por la conquista de la corona de marca y la defensa del título de pilotos en manos de Sébastien Ogier.

 

Por segundo curso consecutivo, el mito de Gap, vigente campeón y siete veces ganador en su cita doméstica, el galés Elfyn Evans, y el finés Kalle Rovanperä formarán el tridente principal de la fuerza dirigida desde esta campaña por Jari-Matti Latvala, reemplazo de Tommi Mäkinen.

 

A pesar de que los colores de la equipación son los mismos que luce el misil japonés en su carrocería, en el caso de la ropa predomina el negro, acompañado por los característicos tonos rojo y blanco.

 

 



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El gran enemigo/reto de Toyota y su futuro de hidrógeno

COMUNICADO
 
COMUNICADO

PH.Ph WRC cumple su papel con el Team MRF Tyres en el Rally di Roma Capitale

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Kilian Santana, líder del VolantRACC sigue sumando: "Ha sido un fin de semana muy bueno y esperamos continuar así"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Thierry Neuville: "Me gustaría coger impulso y volver al podio"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jorge Cagiao y Alpine se ponen a prueba en el S-CER

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así queda el CERA-Recalvi tras su paso por Teruel


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP