Twitter (@RubenOteroDo)
A la vez que el campeonato del mundo de rallyes sigue su curso habitual, los equipos van realizando diversos ajustes en sus alineaciones de pilotos y copilotos, siendo más habituales en aquellas estructuras que cuentan con un mayor número de volantistas, como es el caso de Hyundai. Aún así, Toyota también ha querido ganar protagonismo en Italia, lugar en el que sacará a la acción cuatro unidades del Yaris WRC.
Además de los habituales: Latvala, Tänak y Meeke, todo parece indicar que el finés Juho Hänninen se volverá a poner el casco para disputar una prueba del mundial, tal y como revela la prensa italiana. Sin intención de seguir de manera asidua dentro del calendario mundialista, Tommi Mäkinen sí ha querido contar con los servicios de uno de los artífices en el desarrollo de esta montura.
Casi un año y medio después de su última aparición, Hänninen disputará uno de sus rallyes favoritos del mundial, en el que además atesora grandes resultados, como por ejemplo el triunfo logrado en 2010, temporada en la que esta carrera todavía formaba parte del calendario del IRC. Con esta incorporación, el plantel de monturas de la categoría WRC gana un representante más para la ronda italiana.