Dakar

Thierry Neuville y Fernando Alonso intercambian sus cascos

El piloto belga de Hyundai y el asturiano de Alpine tuvieron un encuentro entre las sesiones de entrenamiento del Gran Premio de Bélgica de F1.

28/08/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 12653

El Museo de Fernando Alonso tendrá en los próximos días un nuevo casco, en este casco de una disciplina muy alejada de los circuitos a los que nos tiene acostumbrados el bicampeón del mundo de Fórmula 1.

Aprovechando este fin de semana la disputa del Gran Premio de Bélgica en el Circuito de Spa-Francorchamps, el asturiano tuvo una breve cita con el reciente ganador del Rallye de Ypres, el belga Thierry Neuville, para intermcabiar sus cascos de la marca Bell Racing.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Léo Rossel abre su cuenta en WRC2 y conquista un Monte-Carlo para el recuerdo

OFICIAL
 
OFICIAL

35 años después, el Circuito Islas Canarias de la Carrera de Campeones vuelve al Rally Islas Canarias

 

Lategan se cae de la lucha por el Dakar, duelo Al-Attiyah vs Roma a dos etapas del final

CRóNICA
 
CRóNICA

Jeque Mate: Al-Attiyah y Dacia, a un día de ganar el Dakar 2026 con 15 minutos de ventaja sobre Ford y Roma

 

Vídeos: Así transcurren las jornadas de reconocimientos del Monte-Carlo

 

El Rallye de la Vendimia será la 3º prueba del CERA 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP