Hace unas semanas anunciaba su desvinculación de M-Sport Ford, equipo en el que había militado desde 2017, y hoy Hyundai Motorsport acaba de confirmar su llegada a su equipo para el WRC2. El final del verano de Teemu Suninen ha sido más que intenso, pero el finlandés ha conseguido lo que buscaba, darle un vuelco a su carrera deportiva.
Su debut con la firma coreana será en el próximo RallyRACC, donde junto a su compatriota Jari Huttunen, defenderá los colores de Hyundai con los nuevos i20 N Rally2, que llegará tras disputar el Rallye de Finlandia con el VW Polo GTI R5 que ha dejado huérfano otro finlandés volador, Esapekka Lappi.
“¡Buenas noticias, nos unimos a Hyundai Motorsport!”, ha comentado Teemu Suninen tras su anuncio. “Hyundai Motorsport es conocido como un gran equipo con una fuerte moral de equipo, mentalidad profesional y motivadora. Todo el equipo siempre ha estado orientado a los buenos resultados en WRC y también en WRC2. Es genial ser parte de este gran equipo, y estoy deseando vivir toda la experiencia y obtener resultados en el WRC2 con el nuevo coche Hyundai i20 N Rally2 en el Rally de España en un par de semanas”.