ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Sigue el Rally Dakar 2022 en directo con RevistaScratch

Desde el día 1 hasta el 14 de enero realizaremos un seguimiento al minuto de cada una de las doce etapas del Rally Dakar 2022 en nuestro online

31/12/2021 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1763

Escasas horas nos separan del inicio del año 2022 y de una nueva edición de una de las citas más esperadas por aficiondos y equipos, el Rally Dakar. La prueba organizada por ASO arrancará mañana 1 de enero con la celebración de la etapa prólogo entre las localidades de Jeddah y Ha'il. Los 19 kilómetros de esta especial, valedera para la clasificación general, establecerán el orden de salida de la jornada siguiente.

La competición se prolongará hasta el viernes 14 de enero, y durante esas dos semanas realizaremos una cobertura especial en RevistaScratch. Además de las crónicas al término de cada día, reactivamos nuestros online con un seguimiento al minuto de la categoría de coches. ¿Quiénes inscribirán su nombre en el palmarés del raid por excelencia? ¿Cómo rendirá el Audi híbrido de Carlos Sainz en los desiertos árabes? 

Nosotros te ayudaremos a encontrar respuesta a las numerosas incógnitas con las que comenzará el Rally Dakar 2022. Toyota Gazoo Racing South Africa con Nasser Al-Attiyah, Audi Sport con Sainz y Stéphane Peterhansel, Bahrain Raid Xtreme con Nani Roma y Sébastien Loeb, X-Raid Mini con Jakub Przygonski... todos estos atractivos los transmiteremos en riguroso directo en el apartado online. ¡No dudes acompañarnos!



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP