ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Sergio Vallejo rueda de test previo a su debut en el Dakar 2021

Junto a Mario González estuvo rodando con un Extreme Ride EXR SSV sobre unos caminos de tierra.

29/08/2020 | David Durán | Fotos: Vallejo Racing | Leído: 5087

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Sergio Vallejo tiene cada vez más en mente correr en el Dakar 2021, habiendo realizado juntos un test sobre tierra con un Extreme Ride EXR SSV. El test tuvo lugar el pasado viernes 28 de agosto y tuvo como copiloto a alguien que ya estuvo a su diestra décadas atrás en el Nacional de Asfalto, el veterano Mario González.


Como le ha ocurrido a muchos otros, al bicampeón de España de rallyes de asfalto se le contagió el ‘bicho’ del Dakar cuando fue allí el pasado mes de enero. Sergio llevaba el coche de prensa del equipo SsangYong, recorriendo las 12 etapas de la prueba realizada a lo largo y ancho de los desiertos de Arabia Saudí. Mientras tanto su hermano Diego, también bicampeón nacional, acompañaba en las notas a Óscar Fuertes en el SsangYong Korando DKR.


Vallejo y González fueron dupla en la temporada 1999 del Nacional de Asfalto, compitiendo con uno de los Citroën Saxo Kit Car que componían la llamada categoría F3, protagonizando bonitas luchas en cada uno de los rallyes que participaron. Lograron un segundo puesto absoluto en el Rallye Internacional de A Coruña así como un tercero en el Rallye de Avilés.


En principio, si todo va según lo previsto (algo difícil de afirmar en el contexto actual), Sergio estará presente en el Dakar 2021, si bien falta cerrar el presupuesto que no se ha podido cerrar antes debido a la pandemia del coronavirus, por lo que en caso de no poder estar presentes, lo harán en futuras ediciones. En lo que respecta a Diego, está pendiente de que SsangYong confirme una nueva participación para ir de nuevo a la diestra de Fuertes.    



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP