Dakar

Sergio Vallejo encabeza la lustrosa lista de inscritos del Rallye Cidade de Narón

La prueba gallega, con 66 inscritos, será la segunda cita puntuable de la temporada de la Copa de España de Rallyes de Asfalto.

21/06/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 11630

Se ha hecho esperar, pero por fin este fin de semana la nueva Copa de España de Rallyes de Asfalto celebrará su segunda carrera de la temporada, el Rallye Cidade de Narón. En esta prueba se han inscrito hasta 66 equipos, la mayoría gallegos, en una carrera que tendrá con un dorsal 1 de auténtico lujo.

Sergio Vallejo y Álvaro Louro serán los encargados de lucir tan apreciado número en las puertas de su bonito Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010. Los gallegos encabezan la lista de inscritos en la que destacan nombres como Óscar Palacio (Ford Fiesta R5 MkII), Jorge Pérez (Citroën DS3 R5) y Pablo Rey (Skoda Fabia R5).

Además, Narón será el escenario elegido en el que debutará en España un nuevo coche de rallyes, el Renault Clio Rally4, que estará en manos del ganador de la Clio Trophy 2020, Jorge Cagiao. Otros nombres importantes de la lista de inscritos son el de Iago Gabeiras (Peugeot 208 Rally4), Alex Pais (Renault Clio N5) y David Grandal (Suzuki Swift Sport R+). A todos ellos se les unirá la mayoría de equipos habituales del regional gallego, así como los participantes en el Desafío Kumho o el Legend MCJ.



Otras noticias

 

El Rallye de la Vendimia será la 3º prueba del CERA 2026

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Rompedora decoración de Toyota para el WRC 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Alejandro Cachón se estrena en Suecia sin puntuar para WRC2

 

Nil Solans y Mikel Azcona, campeones de las G-Series 2026 a falta de la ronda final G4

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Elfyn Evans: "Tengo muchas ganas de que llegue esta nueva temporada"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Rally Lloret de Mar llega a su 13 edición consolidado y con proyección internacional


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP