El ocho veces campeón del mundo, comparte a día de hoy el tercer Yaris de Toyota con el finlandés Esapekka Lappi, habiendo disputando durante la presente campaña seis pruebas del calendario. Toyota reconoció recientemente que su intención era continuar con la actual alineación, compuesta por el nuevo campeón del mundo Kalle Rovanpera, Elfyin Evans, Ogier/Lappi y el piloto japonés Takamoto Katsuta. Los detalles de cómo se repartirán las rondas Ogier y Lappi están aún por confirmar.
El galo decidió reducir sus apariciones en el WRC para pasar más tiempo con su familia y buscar nuevos objetivos dentro del campeonato mundial de resistencia (WEC), pero al inicio del pasado Rally Nueva Zelanda, en el que finalizó segundo, Ogier manifestó que quería continuar de una forma similar junto al equipo japonés.
Declaraciones Sebastien Ogier: “Seis rondas no está tan mal, pero aún no está claro si el año que viene será lo mismo o diferente. A día de hoy no hay nada apalabrado entre equipo y piloto, creemos que hemos hecho un buen trabajo en el desarrollo del coche. Lo que sí tiene claro es que tenemos un plan, y hay que hablarlo”, comunicó el francés ante los medios.