ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

Sébastien Loeb sólo tiene firmado el Monte-Carlo con M-Sport Ford

El francés, que acaba de ser el más rápido en la primera pasada por el shakedown, espera disputar más pruebas con el Puma Rally1.

20/01/2022 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 11176

El Rallye Monte-Carlo se ha puesto en marcha hace unos minutos con la disputa del shakedown, tramo en el que en su primera pasada Sébastien Loeb ha vuelto a hacer gala de su talento marcando el mejor tiempo en su debut en competición con el Ford Puma Rally1.

Las buenas sensaciones que ha dejado el galo contrastan con la opacidad con la que el nueve veces campeón del mundo habló sobre su programa con M-Sport Ford para esta temporada. Al ser preguntado por el medio DirtFish, el de Haguenau confirmó que únicamente tiene firmada su participación con el híbrido de Ford en Monte-Carlo, mientras que si vuelve a competir con él en el futuro deberá de concretarse en un nuevo contrato.

“Sinceramente, en el plan inicial era hacer más rallyes, pero finalmente decidimos que la negociación era un poco complicada, no especialmente por mí, sino por los patrocinadores y cosas así, así que decidimos primero ir a este rallye y del resto ya hablaremos. más tarde. Así que no tengo idea de si haremos más o no”, reconoció ayer Sébastien Loeb.

El francés será un hombre muy ocupado este año, ya que además de competir en la Extreme E en el equipo de Lewis Hamilton -donde en 2021 compartió coche con Cristina Gutiérrez- también disputará, presumiblemente, el nuevo Mundial de Raids con Prodrive tras finalizar segundo en el reciente Rallye Dakar.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP