ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

Se cumple accidentalmente el deseo de Al Rajhi

El ídolo local fue el más rápido en la especial entre Al Qaisumah y Jeddah, pero también una zona neutralizada, recibiendo por ello una sanción de 2'

05/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 4767

Puede considerarse afortunado de haber recibido una sanción. El error que cometió en la especial más larga del Rally Dakar 2022 le permitirá respirar aliviado y dormir esta noche tranquilo. Yazeed Al Rajhi cruzó la pancarta de meta de la cuarta etapa del raid que se disputa en su país con el mejor registro a su nombre, un scratch que chocaba con sus intereses. Como el resto de la caravana, no quería señalar el camino mañana.

"No queríamos conducir demasido deprisa para no tener que abrir la pista mañana, dado que no nos precederán las motos, así que espero que no hayamos ganado la especial", comentó el de Overdirve Toyota al despojarse el casco. Sin embargo, al comprobar los tiempos de sus rivales, contempló como nadie rebajaba su marca... hasta que una penalización por exceso de velocidad en una zona neutralizada le libró de la escoba.

Una de las asignaturas pendientes de Al Rajhi en el Dakar ha sido la gestión de los neumáticos. El año pasado pinchó nada menos que en veinticinco ocasiones, pero en esta edición la tendencia cambia a su favor: "Ha sido un buen día. Al final de la especial no hemos querido pisarle muy fuerte. Estoy gratamente sorprendido con las ruedas, pues el año pasado nos paramos cinco veces como consecuencia de los pinchazos".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP