Dakar

¿Robo en el Dakar?

La piloto Mashael Alobaidan denuncia a través de sus redes sociales que le robaron varias piezas de su vehículo en el Rally Dakar.

09/01/2023 | Ander García | Fotos: DAKAR | Leído: 5121

La piloto local Mashael Alobaidan compartió en sus redes sociales que le faltaban varias piezas de su vehículo tras la etapa maratón del Rally Dakar. Los vehículos, durante la noche, se quedaron en el parque de trabajo la luz de la luna, a buen recaudo para que nadie externo a pilotos y copilotos trabajara en ellos, pero algo ocurrió.


Mashael Alobaidan, a través de una storie de su cuenta de instagram, denunció el robo de uno de los gatos para elevar el vehículo y un eje de la transmisión, dejando a la piloto saudí preguntándose cómo había sido posible que sucediera una cosa así: "Nos despertamos sin el gato y el eje de transmisión de nuestro coche. ¿Cómo? (...) ¿Es razonable convertir en piezas de repuesto las nuestras sacadas de nuestro coche?", se preguntaba la piloto. "¿Por qué? ¿Y quién tiene un interés? ¡Y todos los días con coches destrozados!. 


Se desconocen los motivos y el supuesto ladrón que se hizo con los componentes del vehículo del Mashael Alobaidan y su copiloto Paolo Ceci, pero es un revés para la dupla que estaba en la 105ª posición de la general con el South Racing Can-Am.




Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Elfyn Evans: "Esperamos ser más competitivos en Grecia"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Adrien Fourmaux: "Necesitamos recuperar la forma aquí"

CRóNICA
 
CRóNICA

Katsuta y Neuville lideran el shakedown de Acrópolis con Solans como el mejor Rally2

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El primer tramo del viernes sentencia las opciones de Solans y Ruiloba en el Acrópolis

CRóNICA
 
CRóNICA

Turkkän gana el Acrópolis en Junior WRC con Domínguez/Peñate subiendo al podio

CRóNICA
 
CRóNICA

Solans y Cachón a ritmo de scratch para recuperar terreno en WRC2


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP