Richard Millener, director del equipo británico M-Sport, se ha mostrado decepcionado tras la actuación de Teemu Suninen en el primer tramo del Rallye de Monte-Carlo. Suninen, que tuvo un grave accidente sin consecuencias, ha abandonado a la primera de cambio este primer rallye de la temporada.
Suninen tenía buen ritmo, pero a falta de un kilómetro para la meta su Ford Fiesta terminó chocando contra un terraplén. El coche era irreconocible y Millener luchó por ocultar su frustración ante lo sucedido, pero terminó diciendo ante WRC+ que fue “decepcionante”.
"Hemos trabajado duro durante las últimas semanas para estar aquí y hemos hecho cuatro días de pruebas para llegar a eso. Es decepcionante", dijo el director del equipo británico. "Desde el principio dejamos claro que sería un rally muy largo", añadió. Después de todas las vicisitudes que sufrió su equipo para estar presente en el inicio del clásico monegasco, no hay duda de que le hubiera gustado un escenario radicalmente diferente.
Para Suninen "es una pena que la temporada haya empezado así”, dijo para WRC. “Perdí la línea, choqué contra un terraplén, el Fiesta se volcó y caí a una cuneta. Lo siento por el equipo", se lamentaba Suninen.