ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Richard Millener confía en Breen: "Será un honor volver a unirnos para ver lo que podemos conseguir al más alto nivel"

El director del equipo M-Sport Ford está emocionado por comprobar de qué es capaz de hacer Craig Breen junto a Paul Nagle en el Puma Rally1 híbrido

08/10/2021 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 6244

Tanto Malcolm Wilson como Richard Millener conocen perfectamente a Craig Breen ya que era el piloto que estaba al volante del Ford Fiesta ST en sus primeros pasos en el rally. Desde entonces, los actuales directivos de Ford han seguido los pasos del irlandés hasta la presente temporada, la cual ha sido fundamental para decidir su fichaje. Millener no esconde la alegría de contar con el hijo de Ray Breen para las dos próximas campañas, por lo que está deseando ver a Craig y a Paul Nagle en acción para comprobar que están al nivel de las expectativas.

Richard Millener, director del equipo M-Sport Ford World Rally Team
:
"Conozco a Craig desde su primer rally en un coche de M-Sport, llegué a conocerlo más y más cuando competía en el campeonato ST y yo era el coordinador del Campeonato. A menudo, bromeamos sobre cómo hemos progresado en nuestras carreras y dónde nos encontramos ahora. Será un placer y un honor volver a unirnos para ver lo que podemos alcanzar al más alto nivel en la era más emocionante para el WRC. Estoy seguro de que Craig y Paul pueden ofrecer los mejores resultados para el equipo, no puedo esperar a verlos en Montecarlo dentro de unos meses".

"Nuestro objetivo ahora es conseguir que ambos se sientan cómodos en el equipo y darles todo lo que necesitan para ayudarlos a lograr resultados con el nuevo Puma. No puedo esperar a empezar, es un momento realmente emocionante no solo para mí, sino para todos los implicados en esta aventura".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP