Tanto Malcolm Wilson como Richard Millener conocen perfectamente a Craig Breen ya que era el piloto que estaba al volante del Ford Fiesta ST en sus primeros pasos en el rally. Desde entonces, los actuales directivos de Ford han seguido los pasos del irlandés hasta la presente temporada, la cual ha sido fundamental para decidir su fichaje. Millener no esconde la alegría de contar con el hijo de Ray Breen para las dos próximas campañas, por lo que está deseando ver a Craig y a Paul Nagle en acción para comprobar que están al nivel de las expectativas.
Richard Millener, director del equipo M-Sport Ford World Rally Team:
"Conozco a Craig desde su primer rally en un coche de M-Sport, llegué a conocerlo más y más cuando competía en el campeonato ST y yo era el coordinador del Campeonato. A menudo, bromeamos sobre cómo hemos progresado en nuestras carreras y dónde nos encontramos ahora. Será un placer y un honor volver a unirnos para ver lo que podemos alcanzar al más alto nivel en la era más emocionante para el WRC. Estoy seguro de que Craig y Paul pueden ofrecer los mejores resultados para el equipo, no puedo esperar a verlos en Montecarlo dentro de unos meses".
"Nuestro objetivo ahora es conseguir que ambos se sientan cómodos en el equipo y darles todo lo que necesitan para ayudarlos a lograr resultados con el nuevo Puma. No puedo esperar a empezar, es un momento realmente emocionante no solo para mí, sino para todos los implicados en esta aventura".