Dakar

Peugeot sigue intratable en el Dakar

Tras la cuarta etapa Stéphane Peterhansel es líder de la prueba, seguido de sus dos compañeros de equipo: Sébastien Loeb y Carlos Sainz

10/01/2018 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 14363

Peugeot Sport está camino de sumar su tercera victoria consecutiva en el Rally Dakar, a pesar de que solo se han disputado cuatro etapas de la edición del 2018. La marca del león tiene a tres de sus pilotos copando el podium y solo abandono de Cyril Despres les priva de tener a sus cuatro hombres marcando el ritmo.

"Golpeamos una roca y nos quedamos fuera. No tengo palabras, es una zona ridícula para que pase eso"
, llegó a comentar el piloto Cyril Després que seguía luchando por la victoria del Dakar.

El francés Stéphane Peterhansel es quien lidera la prueba con una ventaja de solo seis minutos y 55 segundos respecto a su compañero de equipo Sébastien Loeb, vencedor de la cuarta etapa. Tras ellos dos se sitúa el español Carlos Sainz, a 13 del liderato.

A pesar de que solo se han disputado cuatro etapas Peugeot se ha convertido en el claro favorito y la mayor de las dudas es saber quién de sus tres pilotos vencerá en esta edición. Con hombres como Nasser Al-Attiyah a una hora de ellos o abandonos como el de Nani Roma, el camino de Peugeot está completamente despejado.




Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Duelo increíble en Finlandia, Korhonen bate a Latvala por 1,1 segundos para vencer con Toyota en WRC2

OFICIAL
 
OFICIAL

Jan Solans, único piloto español entre los 49 inscritos para el Rally de Chile 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Giovanni Fariña vence de nuevo en Madeira y se confirma como líder de la Peugeot Rally Cup Ibérica

 

Raúl Hernández marca la pauta frente a Gil Membrado en el tramo de calificación del Rally Isla de los Volcanes

 

Vídeo: Festival de Toyota Twim Cam y AE86 en rallies

 

El reto de Yerbateras y Bella Vista


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP