ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Paddon: "Me enteré de que corría en Finlandia tras 24 horas en un avión"

El piloto de Nueva Zelanda llamó a M-Sport para poder correr en Finlandia

19/07/2019 | Oscar López | Fotos: WRC | Leído: 7609

El piloto neozelandés está más que contento tras anunciar hace unos días su vuelta al mundial de rallyes con motivo del próximos Rallye de Finlandia. El ahora piloto de M-Sport quiso comentar en su columna del wrc.com el rápido y complejo trámite que le llevo al Ford Fiesta WRC.

“Levanté el teléfono y llamé a M-Sport, hice algunas preguntas, hice algunas llamadas más a nuestros increíbles inversores y luego me subí a un avión. A Francia. Estoy compitiendo en la serie TitansRX este año, lo cual es fantástico, pero tener que viajar desde casa a la primera prueba cuando estaba trabajando en un acuerdo para el WRC hizo que el tiempo fuera un poco apretado. Cuando bajé del avión en Europa, encendí el teléfono y no podía creer cuánto habían progresado las cosas en 24 horas. Las bases del acuerdo estaban ahí para que volviéramos al WRC por primera vez desde que terminamos segundos en Australia en noviembre”, comentaba Paddon sobre los tramites que le llevaron de vuelta al mundial.

Paddon aún mantiene relación con Hyundai, más concretamente con la filial que la marca tiene en Nueva Zelanda, por eso quiere agradecer que le permita competir con otra marca: “Lo que parece haber sorprendido más a la gente es el apoyo que hemos recibido de Hyundai Nueva Zelanda, considerando que estamos pilotando un Ford Fiesta. Esa es la mentalidad en casa. Hyundai NZ es una empresa totalmente neozelandesa, pero cuando el director general Andy Sinclair me dijo que tenía todo su apoyo como compatriota neozelandés, fue muy humilde”.

Veremos qué pasa en Finlandia, pero el orden de salida puede beneficial a un Paddon cuyo resultado puede ayudarle para volver al mundial. En su último año superó a Dani Sordo, pero el equipo decidió dejarle fuera del programa. El talento lo tiene, veremos si es capaz de demostrarlo con un coche nuevo para él.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP