Desde Revista Scratch manejamos varias informaciones que nos confirman que el futuro de Ott Tänak y Oliver Solberg se juntará bajo el paragüas de Monster. El piloto Estonio es de los pocos que no tenía contrato con RedBull, por lo que Monster habría aprovechado esta situación para juntarle con su imagen en el WRC, Oliver Solberg.
El equipo apadrinado por Monster estaría coordinado por Petter Solberg y Ken Block, piloto emblema de la marca de bebidas energéticas.
Se desconoce aún si este equipo se integrará dentro de la estructura de M-Sport o si formará parte de un equipo privado. Los rumores apuntan más a la opción privada, ya que el encargado de llevar el equipo sería Red Grey Team, la estructura creada por Markko Martin y Ott Tänak, por lo que podrían alquilar los Ford Puma Rally1 y correr en una formación independiente a la de la escuadra de Cumbria.
Añadir que la familia Solberg ha estado estos días en EEUU, con visita incluida a la sede de Monster Energy en Los Ángeles, donde el propio Oliver anunció en redes sociales que "algo genial llegará pronto".
Aún no hay confirmación oficial de todo ello, pero todo parece indicar que en poco tiempo tendremos noticias sobre estos movimientos que parecen más que posibles.