Dakar

Ott Tänak y Martin Järveoja preparados para un nuevo reto: conseguir un nuevo podio en el RallyRACC Catalunya

Los estonios consiguieron el cuarto podio del año en el Rallye de Finlandia

13/10/2021 | Press | Fotos: | Leído: 8381

Tras un buen año tratando de impresionar a muchos, la pareja ha conseguido llegar de forma muy bien competida a uno de los rallyes más exigentes y repletos de asfalto de la temporada. El equipo busca terminar la temporada de la mejor manera y encadenando un nuevo podio a su palmarés que les avale como una referencia en los rallyes. 
 

Ott Tänak analizaba lo que se encontrará en el RallyRACC Catalunya: “Ha pasado un tiempo desde que tuvimos tres días de competencia en asfalto en el RallyRACC Catalunya. Es un evento muy rápido y realmente disfruto. Las carreteras requieren una conducción limpia y pura: las rutas en el bosque son bastante suaves, sin muchos cortes y el clima es constante, lo que lo convierte en un evento agradable para mí. Después de dos podios consecutivos, sería bueno asegurar un 'hat-trick' en España, ya que nuestro objetivo es lograr un buen final en esta temporada ”.




Otras noticias

 

Rogelio Peñate regresa a Chile, el país donde certificó su título de campeón mundial de WRC3

 

Neuville: "Ayer fui al límite, hoy tendremos una pelea muy reñida"

OFICIAL
 
OFICIAL

Una escena surrealista cambia la lucha por el título del ERC, 2 minutos de penalización a Mabellini para el Rally Ceredigion

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota, contento con el primer día en Paraguay

 

El SCER regresa a la tierra en un Princesa completamente renovado

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Elfyn Evans: "Un nuevo rally, un nuevo desafío"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP