ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Ostberg y Camilli continúan con su mandato en WRC2 y WRC3 en Monte-Carlo

Los Citroën C3 R5 siguen siendo los rivales a batir entre la segunda división mundialista

25/01/2020 | David Durán | Fotos: Borja Machado | Leído: 6706

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Mads Ostberg continúa como líder del Rallye de Monte-Carlo dentro de la categoría WRC2 a los mandos de su Citroën C3 R5 pese a la ofensiva montada por su compatriota Ole-Christian Veiby en su Hyundai i20 R5. Quien no parece tener rival en WRC3 es Eric Camilli, siendo líder destacado y octavo en la clasificación absoluta de la prueba a falta de los cuatro últimos tramos que se celebrarán el domingo.


En una jornada de relativa tranquilidad – teniendo en cuenta lo delicados que estaban los tramos tanto por la mañana como por la tarde – el recital de los Citroën C3 R5 continuó con Mads Ostberg siendo líder en WRC2 y Eric Camilli haciendo lo propio en WRC3 seguido de Nicolas Ciamin. Ole-Christian Veiby rompió la formación de Versalles al final de la primera etapa y trataba de presionar a su compatriota en su estreno como piloto de Hyundai en WRC2. Más atrás quedaban Adrien Fourmaux, Nikolay Gryazin y Rhys Yates.


Ostberg lograba mantener a Veiby a raya hasta el final del día, siendo la diferencia de 50 segundos después de que el de Hyundai hiciera un trompo nada más empezar el último tramo. Por su parte, Camilli dio pocas opciones y le sacaba más de un minuto a Ciamin, estando metidos los dos pilotos de WRC3 entre los diez primeros de la clasificación absoluta (así como Ostberg). Yoann Bonato y Yohan Rossel se situaban tercero y cuarto de la categoría, seguidos de Grégoire Munster, Massimo Pedretti, Enrico Brazzoli, los españoles Miguel Díaz-Aboitiz y Pepe López (este último reenganchado tras su salida del jueves y del viernes), Andrea Nucita, Umberto Scandola y Paulo Nobre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP