ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Orlando Terranova abrirá pista en la etapa 1B

Los participantes de la categoría de coches seguirán mañana las trazas del piloto argentino, que finalizó la prólogo en décima plaza

01/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1821

No tenía otra alternativa. Su resultado en la etapa prólogo le situaba en la posición más precaria para la ceremonia de elección de puesto de salida. Cuando llegó su turno solo se encontraba disponible el lugar que nadie quería, el primero. El argentino Orlando Terranova, décimo de la clasificación general, abrirá mañana pista en el bucle de 333 kilómetros en torno a la localidad de Ha'il con su Hunter BRX T1+.

Nasser Al-Attiyah, con prioridad para escoger por su victoria parcial a bordo del Toyota GR DKR Hilux T1+, partirá en P10 a la segunda jornada de competición. Todos siguieron el patrón del catarí y se decantaron por el puesto más atrasado posible, por lo que detrás de Terranova arrancarán Jakub Przygonski, Giniel de Villiers, Nani Roma, Yazeed Al Rajhi, Sébastien Loeb, Henk Lategan, Brian Baragwanath y Carlos Sainz.

Por otra parte, la organización difundió en el vivac un comunicado anunciando un refuerzo en las medidas de seguridad para garantizar la protección de participantes y aficionados. ASO ha adoptado esta decisión tras la sospechosa explosión que sufrió el 29 de diciembre un vehículo en el que se transportaban seis integrantes de Sodicars Racing, de los cuales resultó herido el piloto Phillipe Boutron, que será repatriado a Francia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP