ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Ogier sobre el posible fichaje de Loeb por M-Sport: "Sería bueno para el WRC"

El piloto de Toyota considera que sería muy beneficioso para la especialidad que se confirmarse el regreso a tiempo parcial de su tocayo.

12/11/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 8966

Todavía no hay ninguna confirmación oficial, pero parece que todos los caminos llevan a que M-Sport Ford y Sébastien Loeb unirán sus fuerzas la próxima temporada en el estreno del nuevo Ford Puma Rally1. Al ser preguntado por este movimiento, Sébastien Ogier quiso dar su punto de vista sobre la posible llegada de su compatriota y gran rival al equipo con el que logró dos títulos mundiales.

“Creo que no necesita ningún consejo para trabajar con Malcolm Wilson, porque es algo que surge de forma natural y estoy seguro de que lo disfrutará tanto como yo y creo que ellos también han estado cerca trabajar juntos durante su carrera y no sucedió”, ha explicado Ogier al medio anglosajón DirtFish.

“Así que creo que de alguna manera serán felices de que eso suceda. Y competir contra él ha sido, no puedo decir, una gran parte de mi carrera porque al final fue solo al comienzo de mi carrera y luego, a veces, en algunas carreras, pero en las estadísticas, él siempre es la referencia y, por supuesto, siempre se habló mucho y se hizo mucha comparación entre nosotros. A menudo tuvimos buenas peleas y buenas batallas juntos. Así que estoy seguro de que, si eso sucediera de nuevo, probablemente habrá alguna situación en la que estemos peleando juntos".

Cuestionado sobre el impacto de la vuelta de Loeb al Mundial, Ogier lo tiene claro: "Es bueno para el deporte, bueno para el entretenimiento en general, yo diría que es así siempre que tienes pilotos más competitivos y más campeones peleando juntos. Así que creo que si vuelve a suceder, lo esperaré con muchas ganas. Quizás ya en el ‘Monte’ eso pueda pasar", ha añadido el galo, que hace unos días aseguró su participación en el Rallye Montecarlo de 2022 con uno de los nuevos Toyota GR Yaris Rally1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP