Sin cambios. Hyundai Motorsport acaba de confirmar que seguirá apostando por los tres pilotos que ha utilizado en las dos primeras citas de la temporada en el próximo Rallye de Croacia. La cita balcánica de asfalto contará con la presencia al volante de los i20 N Rally1 oficiales de Thierry Neuville, Ott Tänak y el joven Oliver Solberg.
El sueco ya fue la sorpresa de la alineación coreana en el Rallye Montecarlo y se esperaba que para el asfalto croata regresase al plante oficial un Dani Sordo que deberá seguir esperando en el banquillo su oportunidad, que sin confirmación oficial, será a partir del Rallye de Portugal a finales del mes de mayo.
Lo que está quedando claro en este inicio de campaña es que Hyundai piensa en el largo plazo, con el claro objetivo de que Solberg gane experiencia en todo tipo de terrenos y pruebas para que se convierta en el futuro 'anti Rovanperä' de la firma asiática. Por su parte, Sordo iniciará más tarde que nunca la que posiblemente sea su última campaña como piloto oficial en el Mundial.