Pese a su reciente compromiso con el DTM alemán, Sébastien Loeb ha encontrado la forma para cuadrar su ajetreada agenda y volver a competir en el Mundial de Rallyes. Tras imponerse en la primera cita de la temporada en su debut con M-Sport Ford, el galo volverá a subirse al Puma Rally1 para intentar vencer en el Rallye de Portugal (19 - 22 de mayo).
"Portugal es en una fecha libre en mi calendario y es un rallye de tierra, he competido en esta versión del rallye en 2019, así que tengo una base de notas de algunos de los tramos”, ha comentado, contento, Sébastien Loeb. "Esa fue una de las razones para elegir Portugal. La otra fue que quería hacer un rallye de tierra. Me gusta pilotar sobre tierra, así que fue una elección muy directa".
El recuerdo de lo acontecido en el pasado Montecarlo sigue muy presente para un Loeb que volverá a ser copilotado por Isabelle Galmiche en el Puma Rally1. "Pilotar el Puma es uno de mis recuerdos favoritos de los rallyes. Ganar el Montecarlo después de tanto tiempo fue increíble. El equipo trabajó muy bien, con una solución rápida a las dificultades que tuvimos en el shakedown, lo que nos permitió conseguir nuestra 80ª victoria en el rallye", ha añadido el nueve veces campeón del mundo.
El anuncio también es muy bueno, obviamente, para M-Sport Ford, tal y como ha reconocido su director Richard Millener. "Personalmente, tener otra oportunidad de trabajar con Seb e Isabelle es un sueño hecho realidad. El hecho de que quieran volver a conducir con nosotros es algo increíblemente especial para el equipo y refleja todo el duro trabajo realizado por todos en casa", ha analizado el británico.