ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Oficial: Ott Tänak baja de última hora en el Rallye de Monza, Teemu Suninen le sustituye en Hyundai

El estonio se perderá por motivos personales la última cita de la temporada. El finlandés ex de M-Sport se hará cargo del i20 Coupé WRC libre.

02/11/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 12152

A dos semanas vista de la disputa del Rallye de Monza, la última prueba puntuable de la temporada del Mundial de Rallyes, ya tenemos la primera baja de renombre: Ott Tänak. Así lo acaba de confirmar el equipo Hyundai Motorsport en sus redes sociales.

Sin dar muchos detalles, la firma coreana explica en su comunicado que el estonio no estará con ellos en la cita italiana por motivos personales, terminando de esta triste manera su segunda campaña con Hyundai en un año para olvidar, donde los problemas y salidas de pista no han permitido brillar al campeón del mundo de 2019.

Con su baja confirmada, Andrea Adamo ha decidido apostar por su nuevo recluta en la categoría del WRC2, Teemu Suninen, que de esta manera se subirá al Hyundai i20 Coupé WRC que iba a pilotar Tänak en el último rallye de la temporada.

El finlandés, que se estrenó con el fabricante asiático en el pasado RallyRACC, regresará a la clase reina de la especialidad tras su salida por la puerta de atrás de M-Sport Ford a mediados de este curso. Suninen, que acompañará a Thierry Neuville y Dani Sordo en el equipo oficial, tendrá ante sí una gran oportunidad para demostrar su talento en una prueba que transcurrirá al 50% en las instalaciones del mítico trazado de Monza y el resto en las carreteras de montaña próximas a Bérgamo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP