ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

Oficial: Mads Ostberg y Citroën a revalidar corona en el WRC2

El piloto noruego disputará siete pruebas en la categoría de plata con un C3 Rally2 gestionado por el equipo TRT.

12/03/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 6781

Había sido una de las grandes ausencias de las dos primeras citas de la temporada, pero finalmente tendremos a Mads Ostberg compitiendo, de nuevo, en la categoría del WRC2 este año.

El ganador de una cita del Mundial de Rallyes es el vigente campeón de la categoría y, tras varios meses de negociaciones, ha cerrado el programa necesario para intentar revalidar corona en el WRC2 de la mano del equipo TRT.

Con el apoyo de Citroën Racing, el noruego será uno de los pilotos que peleen por las victorias en la segunda categoría del campeonato del mundo con uno de los nuevos C3 Rally2, coche en el que el propio Ostberg ha intervenido en su evolución activamente. De esta manera, la firma francesa ha confirmado que su ex piloto oficial en la clase reina del WRC disfrutará de un programa completo de siete pruebas en el WRC2.

“Obviamente, estoy muy contento de poder continuar con todo el trabajo realizado con Citroën Racing”, ha comentado el experimentado piloto noruego. “Nos hemos conocido bien a lo largo de los años y el título mundial ganado en 2020 ilustra claramente cuán efectiva es nuestra relación de trabajo”.

“Estuve muy involucrado en el desarrollo del C3 Rally2 y estoy orgulloso de poder pilotarlo en los tramos del Mundial de Rallyes. Defender el título con un nuevo equipo será un gran desafío. Hemos trabajado mucho con Citroën Racing y TRT para armar este programa y tomó un tiempo tomar una decisión. Estoy convencido de que hemos encontrado la solución adecuada para alcanzar nuestros objetivos”, ha añadido, motivado, Mads Ostberg.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP