Una de las noticias que ha confirmado Toyota Gazoo Racing en el día de hoy, además de su alineación de pilotos para la próxima temporada, es la retirada de la competición del segundo copiloto más laureado de la historia del Mundial de Rallyes, Julien Ingrassia.
El francés, que ha sido el fiel navegante de Sébastien Ogier en todos sus rallyes en el WRC, se retirará al final de esta temporada tras la disputa del RallyRACC y el Rallye de Monza, donde muy posiblemente habrá cantado el alirón de su octavo título mundial junto al de Gap.
De esta manera se pondrá fin a una de las relaciones más prolíferas de la historia de la especialidad, dando paso a la llegada de un nuevo copiloto: Benjamin Veillas. Este no será nuevo para Ogier, ya que ha realizado multitud de test junto a él, además de ser su copiloto ouvreur, pero será en 2022, con el estreno de la era híbrida y con el francés con un programa reducido de pruebas al volante del GR Yaris Rally1, cuando Veillas dé el salto a la élite de los rallyes.