El fin de una era. Hace unas semanas se disputó el Rallye de Monza con el que se puso punto y final a la era de los World Rally Cars en el Mundial, pero esta despedida tenía programada un último baile para Dani Sordo, que se hará realidad este fin de semana en la Carrera de Campeones Circuito LaRoca.
El cántabro podrá despedirse del vehículo que le ha hecho sumar dos de sus tres victorias mundialistas ante los suyos, ya que este fin de semana las instalaciones del Circuito LaRoca acogerán la segunda edición de un evento que se estrenó en 2019 y que este año regresa con múltiples novedades y alicientes.
“Llevaba varios días queriendo daros esta sorpresa… ¡Y aquí está! Tengo muchas ganas de despedirme delante de vosotros del Hyundai i20 Coupé WRC, con el que tanto he disfrutado estos últimos años”, ha comentado el propio Sordo al confirmar la noticia en sus redes sociales.
Además de poder ver de cerca el último World Rally Car fabricado por Hyundai Motorsport a manos del piloto de Puente San Miguel, los aficionados que compren su entrada para este evento -a un precio de 20 euros-, también disfrutarán de la presencia de otros equipos importantes a nivel nacional como el flamante campeón de la Peugeot Rally Cup Ibérca, Alejandro Cachón, que será de la partida con su 208 Rally4, así como Oscar Palacio (Ford Fiesta R5), Surhayen Pernía (Hyundai i20 R5), Txus Jaio (BMW M3) y muchos otros.