Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Carlos Sainz y Lucas Cruz disputarán juntos una edición más del Dakar el próximo mes de enero, la segunda a los mandos del Mini JCW Buggy de X-Raid. Lo que ya era casi una evidencia, con su participación en el Rallye de Marruecos, ya se ha hecho oficial durante la jornada del miércoles 2 de octubre al igual que la de su también ilustre compañero de equipo, ‘Monsieur Dakar’ Stéphane Peterhansel.
De manera similar a la pasada temporada, ‘Matador’ y Peterhansel correrán con el equipo de Sven Quandt apoyado por Red Bull, tal como ocurría también en las anteriores etapas de Sainz con Peugeot Sport y Volkswagen Motorsport. Además contará con el respaldo de Bahréin, que figurará de manera prominente en la carrocería del buggy de X-Raid.
En Marruecos se producirá el duelo que hace unos años era inimaginable: Sainz contra Fernando Alonso, quien en este año ha decidido dar el salto a los raids de la mano de Toyota Gazoo Racing. Tampoco hay que olvidar a Nani Roma, que tras su paso por X-Raid este año ha decidido dar un salto hacia un programa muy ambicioso con la marca Borgward, siendo la punta de lanza de una marca que quiere hacerse presente batiendo a los grandes establecidos en este Dakar 2020.