Twitter (@RubenOteroDo)
El Rallye Tour de Corse inaugurará la temporada deportiva de Nil Solans. El joven piloto de Matadepera disputará un año más el campeonato del mundo, con el objetivo de pelear por victorias dentro de la categoría 2 del mundial, un apartado donde se dan cabida un buen número de jóvenes dispuestos a buscar un asiento oficial en alguna de las marcas que pelean por el WRC.
Un año más, volverá a contar con el apoyo técnico del equipo M-Sport, quien pondrá en sus manos una unidad del Ford Fiesta R5. Además, el piloto campeón del mundo junior competirá con neumáticos de la firma italiana Pirelli, con quienes consegía mostrar su mejor rendimiento la pasada temporada. En cuanto al diseño, este luce sin grandes complicaciones, combinando los colores blanco y azul.
Minibatt, MRW, Gro Global Racing Oil y los logotipos de la RFEdA, así como el del Consejo Superior de Deportes, lucen con protagonismo sobre la chapa de la unidad del R5 británico. Además, Nil compartirá lista de inscritos con su hermano Jan, quien llegará a Córcega muy bien posicionado dentro del JWRC, después del magnífico resultado alcanzado en el Rallye de Suecia.