ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Nuevo asalto: José Antonio Suárez correrá en 2021 con Skoda España y Recalvi

El asturiano, campeón del CERT en 2017, continuará peleando a nivel nacional

30/12/2020 | David Durán | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 17922

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


José Antonio Suárez, subcampeón de España de rallyes de asfalto 2020, continuará con un programa similar de cara al próximo año. El piloto de Pravia volverá a contar con el apoyo tanto de Skoda España como del Grupo Recalvi, preparándose ya para un nuevo asalto a los mandos del Fabia Rally2 evo.


Tras su periplo con Hyundai España, Suárez se afilió con Recalvi en la segunda mitad de 2019, siendo un pequeño prólogo su dominante victoria en el Princesa de Asturias así como su Top 10 en el RallyRACC del Mundial de Rallyes dentro de la categoría WRC2 junto a Alberto Iglesias. En este corto 2020, con el apoyo oficial de Skoda España, estuvo peleando cara a cara con Pepe López desde el primer metro del Rallye de Ourense, logrando un segundo en Ferrol seguido de dos grandes victorias tanto en el Princesa de Asturias como en La Nucía, donde lograba además su primera victoria dentro del Supercampeonato de España de Rallyes.


En Canarias, pese a no acertar con las montas en una complicada primera etapa pasada por agua, se jugó el todo por el todo y llegó al último tramo con opciones de ser campeón, las cuales se esfumaron solo por los puntos del TC-Plus – acabando subcampeón por un suspiro, además de tercero del S-CER tras una nueva victoria.

De cara a 2021 volveremos a ver la intensa acción del asturiano, arropado una vez más tanto por Skoda España como por el Grupo Recalvi que tanto bien está haciendo por el deporte del motor desde hace ya varios años – apoyando también a otros pilotos como Jorge Cagiao o Emma Falcón, además de ser patrocinador de campeonatos. Según ha podido averiguar Revista Scratch, cabe la posibilidad de que salga a competir en pruebas a nivel internacional, esperándose más detalles de su programa en las próximas semanas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP