Twitter (@RubenOteroDo)
A las puertas de reanudar su programa en el WRC2, Nil Solans se muestra agradecido a todos aquellos que hacen posible esta oportunidad, confesando además una gran motivación para dar continuidad a la buena racha de resultados ratificados en las últimas pruebas del pasado año. Para ello, el campeón del JWRC contará con el apoyo de: Pirelli, M-Sport y el Rallye Team Spain.
"Realmente, va a ser una campaña muy intensa. Tengo muchísimas ganas ya de que empiece. Agradezco el apoyo que me han vuelto a prestar la RFEdeA, Pirelli, y también M-Sport, que nos da una grandísima oportunidad en forma de ayudas indispensables para que podamos llevar a cabo este proyecto", declaraba el propio Nil Solans a las puertas de una nueva temporada deportiva.
En las míticas y reviradas pistas del Rallye Tour de Corse, el mayor de los Solans tendrá la responsabilidad de sumar sus primeros puntos en el casillero de la categoría. Además de esta carismática prueba, su programa deportivo también vistará otros países, como: Portugal, Cerdeña, Alemania, Gales y España, no descartando que se puedan añadir otras carreras en función de los resultados logrados.
"Vamos a trabajar a tope y preparar los rallyes lo mejor posible, con el objetivo de incrementar nuestro nivel y destacar sobre el resto para intentar tener una continuidad dentro del Mundial", con esta mentalidad ganadora que siempre ha motivado al joven de Matadepera, él y su equipo tampoco descartan disputar alguna carrera en nuestro país, con vistas a sumar kilómetros de cara a su programa internacional.